Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Agosto de 2018

Cuarentón se ahorcó en un puente tras pensar que había matado a su expareja asfixiándola con un pañuelo: Ella sobrevivió

Un hombre de 40 años se ahorcó en un puente en el departamento de Cerro Largo, al noreste de Uruguay, tras haber intentado asesinar a su expareja, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales. El pasado sábado por la noche, el hombre, identificado por las iniciales D.A.I.P. fue hasta el domicilio de su expareja, de 22 […]

Por

Un hombre de 40 años se ahorcó en un puente en el departamento de Cerro Largo, al noreste de Uruguay, tras haber intentado asesinar a su expareja, confirmaron hoy a Efe fuentes policiales.

El pasado sábado por la noche, el hombre, identificado por las iniciales D.A.I.P. fue hasta el domicilio de su expareja, de 22 años, e intentó asfixiarla con un pañuelo, pero apenas logró dejarla inconsciente.

Al pensar que estaba muerta, se dio a la fuga y terminó ahorcándose en un puente, según detalló a Efe el jefe de prensa de la Jefatura de Policía de Cerro Largo, Hugo Moitiño.

La pareja estaba separada desde hace cinco meses, pero antes de que se diera el suceso la mujer nunca había denunciado a D.A.I.P., que tampoco contaba con antecedentes penales.

La joven, después de recuperar la conciencia, se presentó a la policía para denunciar el suceso, y así, se inició un operativo de búsqueda que concluyó en la mañana de este domingo cuando el cadáver del requerido fue encontrado colgando de un puente a aproximadamente a 15 kilómetros de la ciudad de Melo, capital departamental.

Notas relacionadas