Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Agosto de 2018

Duró menos que un candy: Mauricio Rojas renuncia al Ministerio de Cultura tras frasecita sobre el Museo de la Memoria

El Presidente Sebastián Piñera habría aceptado su renuncia y en los próximos minutos emitiría una declaración pública desde Palacio de La Moneda para anunciar de manera formal su salida. Cabe recordar que hace algunos años el caído secretario de Estado había manifestado que “el Museo (de la Memoria) es un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar, es una manipulación de la historia”.

Por

En horas de la mañana de este lunes, el flamante ministro de Cultura, Mauricio Rojas, presentó su renuncia a sólo 4 días de asumir su cargo, todo esto tras la lluvia de críticas y cuestionamientos que ha recibido tras calificar al Museo de la Memoria como “un montaje”.

En ese sentido, hace algunos años el caído secretario de Estado había manifestado que “el Museo (de la Memoria) es un montaje cuyo propósito es impactar al espectador, dejarlo atónito, impedirle razonar, es una manipulación de la historia”.

Según consigna Radio Bíobío, el Presidente Sebastián Piñera habría aceptado su renuncia y en los próximos minutos emitiría una declaración pública desde Palacio de La Moneda para anunciar de manera formal su salida.

Por ahora, la decisión está siendo transmitida a los diferentes partidos políticos del oficialismo.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas