Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

13 de Agosto de 2018

Que son pesaos: La chica reality Carlalí se convierte en trending topic por salida de Mauricio Rojas

Quince años han pasado de Protagonistas de la Fama, el primer reality transmitido en la televisión abierta en Chile y hoy los usuarios de redes sociales reflotaron el programa por una particular situación. En el marco de la renuncia del ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, los usuarios comenzaron a recordar el nombre de Carlalí, […]

Por

Quince años han pasado de Protagonistas de la Fama, el primer reality transmitido en la televisión abierta en Chile y hoy los usuarios de redes sociales reflotaron el programa por una particular situación.

En el marco de la renuncia del ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, los usuarios comenzaron a recordar el nombre de Carlalí, la primera eliminada en la historia nacional del formato.

Hay que recordar que Mauricio Rojas asumió el pasado jueves en la cartera y presentó su renuncia esta mañana, en medio de la polémica por sus dichos sobre el Museo de la Memoria.

El saliente secretario de Estado duró cerca de 90 horas en el cargo y la chica reality Carlalí duro eso sí un poco más que eso, una semana.

Notas relacionadas