Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Agosto de 2018

“Despelotada, del peo y del flato”: Gabriel Cañas explica cómo sería si fuese mujer

¿Que le mataría las pasiones? El actor de Perdona Nuestros Pecados respondió "que sea mamón, indeciso, celoso. Todas esas estupideces tan chilenas que creo que tienen la gran mayoría, que los hacen arrancar de la mujer empoderada y segura y los llevan a elegir a la de arito de perlas y más conservadora que entiende bien 'su rol de mujer'. Eso no lo tolero. No soportaría a un hombre así de inseguro con su rol masculino".

Por

El actor de Mega, Gabriel Cañas, se sometió a un particular cuestionario de la revista Paula, en la que se le pidió contestar una serie de preguntas, poniéndose en el caso de que hubiera nacido mujer.

En ese sentido, uno de los protagonistas de la teleserie “Perdona Nuestros Pecados” afirmó que “no creo que sería tan femenina. Sería más despelotada, desguañangada. De peo, de flatos. Me gustaría reírme de eso. Con tendencia a ser musculosa. Tipo pony, pero durita”.

Añadió que “no me maquillaría ni me haría la keratina… Si me fui a la mierda con el peso, me haría una lipoescultura, porque eso a veces pasa”.

Al ser consultado por si sería feminista, contestó que “no creo. Sería más liberal, no velaría tanto por los géneros. Creo que la fuerza es más poderosa que eso, a pesar de que no podemos negar que la historia ha sido injusta y ha oprimido a las mujeres, a lo femenino”.

En otros pasajes aseveró que “si pudiera pedirle a un genio que me cumpliera un deseo, le pediría dar a luz. Me gustaría embarazarme esos nueve meses. Intuyo que tendría una gran vocación de madre”.

Sobre el tipo de hombre que le gustaría, contestó que sería “hippie, relajado. Abierto de mente, trabajólico y apasionado por lo que hace. Que fuera callado”.

¿Que le mataría las pasiones? Respondió que “que sea mamón, indeciso, celoso. Todas esas estupideces tan chilenas que creo que tienen la gran mayoría, que los hacen arrancar de la mujer empoderada y segura y los llevan a elegir a la de arito de perlas y más conservadora que entiende bien ‘su rol de mujer’. Eso no lo tolero. No soportaría a un hombre así de inseguro con su rol masculino.

Notas relacionadas