Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2018

El recado de Camila Vallejo a los tuiteros de derecha

La diputada comunista Camila Vallejo le mandó un recado a los “tuiteros de derecha” a propósito del debate por la aprobación del aumento del sueldo mínimo. La parlamentaria ya había escrito este martes que “Propuesta de salario mínimo del Gobierno mantiene POR LEY a más de 800 mil trabajadores bajo línea de la pobreza”. En […]

Por

La diputada comunista Camila Vallejo le mandó un recado a los “tuiteros de derecha” a propósito del debate por la aprobación del aumento del sueldo mínimo.

La parlamentaria ya había escrito este martes que “Propuesta de salario mínimo del Gobierno mantiene POR LEY a más de 800 mil trabajadores bajo línea de la pobreza”.

En este sentido aseguró que “El aumento es la mitad de lo aprobado con Bachelet en mismo periodo Y menos que Piñera en primer Gobierno. Cómo pueden ser estos tiempos mejores? Esto es indecente!”.

Pues bien, este miércoles la congresista escribió un nuevo mensaje, esta vez dirigido a los tuiteros del sector oficialista.

“Yo sé que los twiteros de derecha me tienen tirria, pero preocupa su obsecuencia al no ver que son SUS diputados los que rechazan la rebaja de la dieta y luego aprueban salarios mínimos de pobreza. A ellos exíjanles explicaciones!! Luego dejen de votarlos”.

Notas relacionadas