Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2018

El filudo cuestionamiento de Patricio Navia y Daniel Matamala a la multimillonaria demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13

Al exdirector sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, le molestaron tanto las rutinas de Yerko Puchento en el programa Vértigo, que presentó una demanda en contra de Canal 13 por más de 3 mil millones de pesos. El hijo de Michelle Bachelet, señala que “Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, […]

Por

Al exdirector sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, le molestaron tanto las rutinas de Yerko Puchento en el programa Vértigo, que presentó una demanda en contra de Canal 13 por más de 3 mil millones de pesos.

El hijo de Michelle Bachelet, señala que “Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión”.

Ante esta situación, el periodista Daniel Matamala analizó el detalle del dinero que exige Dávalos y posteriormente escribió parte de sus conclusiones en Twitter.

El emblemático profesional de CNN Chile, sostiene que Dávalos “Sólo en lucro cesante por 3 años, Dávalos demanda $1.000 millones”.

En este sentido Matamala precisa que el hombre “calcula que sin rutinas de Yerko habría ganado casi $28 millones AL MES”.

Incisivo como siempre el hombre ancla de CNN Chile agrega una pregunta: “¿Cómo pretendía ganar eso? ¿Por su trayectoria profesional? ¿Por su brillante currículum? Interesante que lo explique en tribunales”.

A esta crítica velada se sumó el cientista político Patricio Navia, de manera más directa, siempre en la red social Twitter.

“Ahora que mamá dejó el poder, difícil que lo contraten por sus méritos. Por eso demanda por lucro cesante, escándalo Caval le arruinó el negocio” sostuvo Navia.

Notas relacionadas