El actor y ex ejecutivo de Canal 13, Vasco Moulian, lanzó una incendiaria columna en la que criticó la arremetida de la actriz, Amparo Noguera, quien en pleno acto en el Museo de la Memoria pidió la salida de la TV de Patricia Maldonado.

En su tradicional columna en La Cuarta, el guionista afirmó que “en el 2018 no se puede seguir incentivando el odio por lo que haya pasado hace más de 40 años. La mayoría del público de ese lugar en el Museo de la Memoria ni siquiera había nacido en esa época”.

Añadió que “no quiere decir que no tiene que conocer la historia, pero qué es eso de andar diciendo: ‘Fuera tal persona, de tal canal’, como si fuera una campaña política”.

“Basta de estupideces, por favor, dejen a los jóvenes que vienen con toda las ideas y energías, tranquilos y fuera de esa pugna añeja y desubicada en estos tiempos”, recalcó.

Por su lado, exigió que “los más dinosaurios de la tevé limpiemos nuestra cabeza y luchemos por el presente y el futuro, por los niños que tanto nos necesitan, por la salud, la delincuencia, la educación, en fin, tantas urgencias que tiene este país”.

“Déjense de odiosidades y resentimientos, hagan la pega tranquilos y dejen trabajar al de al lado, donde quiera y en el canal que quiera”, sentenció.