Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Agosto de 2018

No apto para cardíacos: El trailer de “La Monja” que Youtube censuró

Por

La nueva película de terror “The Nun”, traducida como “La Monja”, tiene atemorizados a los usuarios de Youtube. El teaser del spin off de la saga “El Expediente Warren” tuvo que ser sacado de la plataforma luego de que algunos usuarios denunciaran el contenido por inapropiado.

El teaser de esta película, que pretende llegar a las pantallas durante el 7 de septiembre, fue sacado de Youtube alegando que “incumple su política de contenidos” y “resulta inapropiado para la plataforma”.

No solo miedo provocó a los usuarios. Varias personas que se enfrentaron al video y tienen crisis de ansiedad, habrían sufrido ataques al ver el video, por lo que iniciaron una campaña para denunciar y retirar este contenido.

La película es protagonizada por Demian Bichir y Taissa Farmiga, y dirigida por Corin Hardy (“The Hallow”) ha conseguido de paso buena publicidad tras el impacto que generó en los usuarios. Los incrédulos apuntan a que es una brillante de marketing.

El teaser de la película dura solo 6 segundos y muestra un inofensivo ícono de volumen en la pantalla que se va bajando hasta quedar en silencio (haciéndonos pensar que a continuación no escucharemos nada) hasta la monja Valak, protagonista de la historia, interrumpe el silencio con un grito para hacerse pipí.

Véalo a continuación, si quiere:

Notas relacionadas