Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Emergencia por cianuro deja al menos una mujer fallecida y operativo de urgencia en curso en el Hospital de La Florida

Una mujer que habría fallecido presuntamente por ingesta de cianuro ha provocado una emergencia esta tarde en el Hospital de La Florida. Al lugar han llegado varias unidades de Bomberos, además de efectivos policiales, quienes han ayudado a coordinar la alarma. Según las primeras informaciones, la pareja de la fallecida también habría consumido el mortal […]

Por

Una mujer que habría fallecido presuntamente por ingesta de cianuro ha provocado una emergencia esta tarde en el Hospital de La Florida.

Al lugar han llegado varias unidades de Bomberos, además de efectivos policiales, quienes han ayudado a coordinar la alarma.

Según las primeras informaciones, la pareja de la fallecida también habría consumido el mortal elemento, y estaría con riesgo vital.

Por ahora el sector de urgencias fue aislado y el resto del personal, además de los pacientes que estaban en el sector, fueron evacuados.

De acuerdo al portal T13.cl la pareja llegó en un vehículo al recinto asistencial, automóvil que también fue aislado mientra que se indaga el contacto de cerca de 12 personas con los afectados.

Temas relevantes

#cianuro#hospital#La Florida

Notas relacionadas