Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Sigrid Alegría y polémica de actores de Mega con Patricia Maldonado: “Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”

A pesar de que desde Mega desmintieron la existencia de una carta de un grupo de actores de la estación, donde pedían no compartir el set del matinal de Mucho Gusto con Patricia Maldonado, Sigrid Alegría confirmó la existencia de la misiva interna. En entrevista con Las Últimas Noticias, la participante de la teleserie “Casa […]

Por

A pesar de que desde Mega desmintieron la existencia de una carta de un grupo de actores de la estación, donde pedían no compartir el set del matinal de Mucho Gusto con Patricia Maldonado, Sigrid Alegría confirmó la existencia de la misiva interna.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la participante de la teleserie “Casa de muñecos”, aseguró que “Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Maldonado) participe de ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros.

Alegría descartó que hayan pedido la renuncia de Patricia Maldonado, sino que señala que “con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece que está equilibrada la cosa. Y esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. Él pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones, que ella no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición”.

Más adelante la actriz expresa que “como mi historia política no involucra cicatrices en el cuerpo soy capaz de sobrellevar este tipo de encuentros obligatorios. No es el caso de Goic. Él no puede resistirlo y me parece súper respetable y comprensible”.

Cuando el consultaron respecto a si hicieron una carta formal para la petición de no encontrarse con la defensora acérrima de Pinochet, Alegría confirma que “Sí, para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Y fue aceptado. Ella no entrará al matinal si estamos los del área dramática”.

Hay que recordar que la carta de Mega sostiene que “Ante las reiteradas versiones sobre una supuesta carta envaida por los actores de Casa de Muñecos a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de esa misiva”,

Y claro, la misiva no fue para no asistir al matinal, sino que para no compartir el mismo espacio con Patricia Maldonado.

Notas relacionadas