Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Agosto de 2018

Terremoto en Mega: Actores anuncian que no pisarán programa en el que esté Patricia Maldonado

Según consigna El Dínamo, el actor Paulo Brunetti -de la "Casa de Muñecos"- admitió a La Mañana de Chilevisión que "viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora". Vale decir que luego de que Alejandro Goic abandonara el estudio del Mucho Gusto cuando apareció Maldonado, apareció Amparo Noguera para exigir la salida de la TV de la férrea defensora de la dictadura.

Por

Un verdadero remezón se produjo en Mega, luego de que los actores del área dramática firmaran una carta en la que avisan que no promocionarán ninguna teleserie en el matinal si es que está presente Patricia Maldonado.

Según consigna El Dínamo, el actor Paulo Brunetti -de la “Casa de Muñecos”- admitió a La Mañana de Chilevisión que “viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora”.

Paty Maldonado sin ningún filtro: “A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja” – The Clinic

Paty Maldonado (66), la panelista del matinal Mucho Gusto de Mega y la que se tiñe el pelo morado intenso, está más flaca que nunca gracias a una operación y mucho ejercicio. Ha bajado treinta kilos y ahora se siente estupenda cuando se ve en pantalla.

Vale decir que luego de que Alejandro Goic abandonara el estudio del Mucho Gusto cuando apareció Maldonado, apareció Amparo Noguera para exigir la salida de la TV de la férrea defensora de la dictadura.

En esa línea, su padre Héctor Noguera, enfatizó que “la posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público descalifique hechos que son parte de la historia de Chile y marcan nuestras vidas”.

A su vez, añadió que “por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios”.

Por su lado, Luz Valdivieso apuntó que “es un poco decir ‘no más personas personas que avalan la tortura y la desaparición de gente’. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes“.

Épico de la TV: Alejandro Goic salió corriendo del “Mucho Gusto” cuando vio llegar a Paty Maldonado – The Clinic

Un momento épico de la televisión chilena se vivió este jueves en el estudio del matinal de Mega, “Mucho Gusto”. Resulta que la actriz, Sigrid Alegría; y los actores Paulo Brunetti y Alejandro Goic llegaron hasta el programa para promocionar la nueva teleserie del canal, llamada “Casa de Muñecos”.

Notas relacionadas