Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2018

“Hace apología de la violencia”: Diputados pedirán que Paty Maldonado salga del matinal

Según consigna El Dínamo, el jefe de la bancada comunista, Daniel Núñez, apuntó que junto a otros colegas enviarán una petición al CNTV para que "se analice la participación de Patricia Maldonado en los famosos matinales”. Añadió que "evidentemente hay restricción y normativas que tienen que ver con los contenidos de los programas que se dan por televisión abierta. Lo vamos a conversar ahora y queremos que esto sea muy trasversal”.

Por

Los diputados de oposición se sumaron a la ofensiva lanzada por los actores de Mega y, por su parte, pedirán al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que analice el rol de Patricia Maldonado en el matinal.

Según consigna El Dínamo, el jefe de la bancada comunista, Daniel Núñez, apuntó que junto a otros colegas enviarán una petición al CNTV para que “se analice la participación de Patricia Maldonado en los famosos matinales”.

Añadió que “evidentemente hay restricción y normativas que tienen que ver con los contenidos de los programas que se dan por televisión abierta. Lo vamos a conversar ahora y queremos que esto sea muy trasversal”.

A renglón seguido, Núñez fue claro en admitir que “seguimos impresionados por la forma en como esta señora Patricia Maldonado hace apología de la violencia y sigue negando todo lo que ocurrió en Chile bajo la dictadura”.

Por contraparte, el diputado UDI, Osvaldo Urrutia, pidió que Maldonado se defienda de esta ofensiva invocando la Ley Zamudio por “discriminación arbitraria”.

Notas relacionadas