Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Caso Nibaldo: Carlos Gajardo no se la mandó a decir con nadie al intendente de Piñera que culpó a extranjeros

El ex fiscal, Carlos Gajardo, recordó el día en que el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, se refirió al caso del profesor Nibaldo Villegas, indicando que “es un tipo de delito al que no estamos acostumbrado en nuestro país, ni en nuestra región, más bien corresponde a delitos que nosotros vemos en otros países, en otras latitudes".

Por

El ex fiscal, Carlos Gajardo, recordó el día en que el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, se refirió al caso del profesor Nibaldo Villegas, indicando que “es un tipo de delito al que no estamos acostumbrado en nuestro país, ni en nuestra región, más bien corresponde a delitos que nosotros vemos en otros países, en otras latitudes”.

Agregó que “no vamos a permitir en nuestro país, ni en nuestra región esto tan sanguinario, tan cruel, propio de bandas organizadas de narcotráfico (…) que son especialmente crueles y sanguinarias”.

Pues bien, Gajardo no la dejó pasar y señaló que el “intendente de Valparaíso acusó a bandas extranjeras narcos por homicidio de Nibaldo Villegas. Lo real es que serán formalizados su ex esposa y actual pareja”.

“Cuánta irresponsabilidad de la autoridad que con sus propios prejuicios promueve la xenofobia. Muy mala señal”, disparó.

Notas relacionadas