Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Conmoción en Valparaíso: Ex pareja del profesor encontrado descuartizado habría confesado el crimen

Según consigna Radio Bíobío, la ex esposa junto a su pareja habrían confesado que serían responsables del macabro crimen del profesional, por lo que se encontrarían detenidos en la Brigada de Homicidios de la PDI. De acuerdo al medio, los supuestos responsables habrían caído por la utilización de las tarjetas de crédito de Nibaldo tras su desaparición.

Por

Conmoción ha causado la revelación de un último dato respecto al caso del profesor, Nibaldo Villegas, quien fue encontrado descuartizado en el muelle Prat de Valparaíso.

Según consigna Radio Bíobío, la ex esposa junto a su pareja habrían confesado que serían responsables del macabro crimen del profesional, por lo que se encontrarían detenidos en la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo al medio, los supuestos responsables habrían caído por la utilización de las tarjetas de crédito de Nibaldo tras su desaparición.

Cabe decir que el hermano del profesor, Edson, habría relatado que su ex cuñada habría llegado a casa y luego se habría puesto a llorar cuando le prohibieron quedarse.

En conversación con TVN, Edson afirmó que “dijo que era su casa y que era su marido. Y yo le dije que no, porque ahora (de repente) era su marido”.

Vale decir que este caso aún no ha concluido, por lo que la investigación sigue su curso. En el camino, la justicia podría desestimar los cargos.

Notas relacionadas