Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2018

“¡Es una vergüenza!”: Barticciotto se calienta mientras el panel de Fox Sports hablaba del Superclásico

Por

El ex jugador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, se calentó mientras el panel de Fox Radio Chile debatía sobre lo que sería el Superclásico del fútbol chileno a disputarse este sábado.

Resulta que al ex DT de la Universidad de Concepción se mosqueó porque tanto jugadores azules como albos le han otorgado la presión a sus respectivos rivales.

Primero David Pizarro sostuvo que la presión la tenía el Cacique para mantener la hegemonía de 17 años como local, mientras que Lucas Barrios enfatizó que la cabeza estaba más puesta en la Copa Libertadores.

Ante esto, el “Barti” disparó que “los dos tienen presión, es un clásico. Pizarro dijo que era de Colo Colo para no perder la hegemonía, el récord. Claro que hay, por no perder, mantener el récord, el técnico no va a querer quedar como el que cortó la racha, los jugadores lo mismo. Pero por el otro lado está lo mismo, van a querer romper la hegemonía, ser el plantel que rompió la racha”.

Luego de que el panelista Gonzalo Quiroz afirmara que la mayor presión la tenía Colo Colo, Barticciotto se calentó y señaló que “¡La U tiene 17 años que no gana, es una vergüenza para el hincha! ¡Qué me dices que la presión la tiene Colo Colo!”.

Aquí los videos:

Notas relacionadas