Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2018

Rafa Araneda le chanta la moto en vivo a Daniela Aránguiz por decir que “creo en la mano dura de un país”

En medio del debate por la figura de Patricia Maldonado en televisión, la ex chica Mekano afirmó que "mi opinión personal, que yo la viví, creo en la mano dura de un país, creo que las cosas funcionan. Yo viví en Emiratos Árabes que a los ladrones le cortaban las manos, a la gente que violaba a niños los mataban”.

Por

El conductor nacional, Rafael Araneda, le chantó la moto a Daniela Aránguiz en plena transmisión de “La Mañana” de Chilevisión, todo esto luego de que la modelo afirmara que cree “en la mano dura de un país”.

En medio del debate por la figura de Patricia Maldonado en televisión, la ex chica Mekano afirmó que “yo estaba escuchando, estos son temas sensibles, y yo los respeto completamente, y empatizo con toda la gente que ha sufrido y todo, pero también creo en una realidad”.

En este punto añadió que “mi opinión personal, que yo la viví, creo en la mano dura de un país, creo que las cosas funcionan. Yo viví en Emiratos Árabes que a los ladrones le cortaban las manos, a la gente que violaba a niños los mataban”.

Aquí el Rafa Araneda pidió la palabra para precisarle a Aránguiz lo siguiente:

“Con todo cariño, con todo respeto … no podemos caer en lo mismo que estamos comentando, tú te sentiste segura, pero no es la manera de sentirse segura, porque los medios de comunicación, por lo menos en este país, avalamos la democracia, respetamos las instituciones, las formas”, aseguró.

El ex Rojo enfatizó que “quizás la reacción, el día que a uno lo violentan puede decir muchas tonteras, puede decir muchas cosas que después se arrepiente, pero después de un proceso tú te das cuenta que ese proceso lo lleva el Estado, tiene que ser un poquito más frío y diferenciarse de la rabia que tiene uno”.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz? Comentó que “yo estoy hablando de las dos realidades que he vivido, no de que debería ser lo mismo en este país”.

“Desde tu vivencia tiene sentido. Lo que yo, lo que el equipo, el canal no puede hacer es promover esto que la mano dura que sé yo, estas bravucadas que decimos todos, una vez que nos sentimos violentados”, cerró Araneda.

Notas relacionadas