Hace algunos meses Francisco Silva -uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo- publicó un llamativo dibujo en su cuenta de Facebook, que a juicio de la PDI, revelaría “los rasgos sicopáticos” del sujeto.

Según consigna La Cuarta, en el dibujo de este paramédico aparece un “monito” con un botiquín y que apuñala a quien se encuentra al frente.

En este sentido, el Comisario Francisco Falcionelli, del Instituto de Criminología de la PDI apunta a dicho diario que “se puede inferir que se trata de una personalidad con carencias emocionales, donde se carece de empatía y se vinculan de manera superficial con el resto de las personas. Además, quienes tienen dicha personalidad considera a los demás como objetos o cosas que se pueden usar y luego desechar”.

Añadió que “la investigación aún no termina, pero se puede decir que (este dibujo) habla de rasgos sicopáticos y una personalidad bien histriónica; a lo que se le suma que ambos detenidos mostraron una faceta de preocupación y de participación en la búsqueda de la víctima”.

“La misma ex pareja dio entrevistas a los medios de comunicación donde realizaba una estrategia para descartarla como sospechosa en la investigación”, sentenció.

Aquí la famosa fotografía: