Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2018

Video: El momento exacto en que detienen a Francisco Silva por crimen de Nibaldo

Por

Sin duda que el caso que ha conmocionado al país esta semana ha sido el macabro crimen del profesor Nibaldo Villegas.

Hasta ahora lo que se sabe es que la Policía de Investigaciones detuvo a la ex del docente y a la actual pareja de dicha mujer. Los funcionarios de la institución han afirmado que ambos habrían confesado la autoría de los hechos.

Pues bien, es bajo ese contexto que TVN publicó en las últimas horas el momento exacto en que la PDI detiene al paramédico, Francisco Silva, en su propio domicilio.

En el video se ve a un Silva arrodillado en su pieza, sin decir absolutamente nada.

Por su parte, los miembros de la PDI le avisan que “tenemos una orden de detención en contra suya por el delito de homicidio, firmada por el Juzgado de Garantía de Santiago”.

“Tiene derecho a guardar silencio”, le manifiestan, tal como indica el protocolo.

Para ver el video, pincha acá (24Horas).

(FOTO) El dibujo en Facebook que deja en evidencia “los rasgos sicopáticos” de uno de los imputados por crimen de Nibaldo

Hace algunos meses Francisco Silva -uno de los imputados por el crimen del profesor Nibaldo- publicó un llamativo dibujo en su cuenta de Facebook, que a juicio de la PDI, revelaría “los rasgos sicopáticos” del sujeto. Según consigna La Cuarta, en el dibujo de este paramédico aparece un “monito” con un botiquín y que apuñala …

Notas relacionadas