Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2018

Abandono marca tragedia en Hijuelas: Encuentran fallecidas en su hogar a tres mujeres, madre, hija y abuela

Tres mujeres, hija, madre y abuela, fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en la localidad de Hijuelas, V Región. Se trata de una mujer no vidente de 90 años, su hija de 59 años, y la nieta de 29 años, quien estaba postrada y padecía epilepsia. El capitán de Carabineros, Alfredo Castillo, […]

Por

Tres mujeres, hija, madre y abuela, fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en la localidad de Hijuelas, V Región.

Se trata de una mujer no vidente de 90 años, su hija de 59 años, y la nieta de 29 años, quien estaba postrada y padecía epilepsia.

El capitán de Carabineros, Alfredo Castillo, informó a Cooperativa que “Se ingresa al domicilio y una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio. La menor era dependiente por su situación médica”.

El policía añadió que “No hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar. Se presentan signos evidentes de muerte de hace dos o tres días”.

Según versiones preliminares consignadas por Canal 24 Horas (se está a la espera de la investigación policial definitiva), la mujer de 59 años quien era la única de las tres que podía valerse por sí misma, habría tenido un problema cardíaco que le provocó la muerte.

Tras enterarse de esta situación la mujer de 29 años habría intentado ayudar y posteriormente también perdió la vida, en circunstancias que son materia de investigación, pero que tendrían que ver con su estado de salud.

Ante esta tragedia, la mujer adulta mayor habría quedado sin los cuidados necesarios por lo que también falleció en el mismo hogar.

Notas relacionadas