Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Agosto de 2018

Desclasifican la carta que escribió la Reina Isabel II tras la muerte de Diana

Su amiga cercana, Lady Henriette, le contesta que "William y Harry han sido muy valientes y estoy muy orgulloso de ellos. Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: las emociones todavía están tan mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala".

Por

Hace poco se subastó una carta que perteneció a Lady Henriette Abel Smith, una de las amigas íntimas de la Reina Isabel II.

¿Qué tiene de atractivo este dato? Según consigna TVNotas.com, en el escrito se aprecia la reacción que tuvo la Reina Isabel tras la muerte de la Princesa Diana en 1997.

La Monarca sostiene que “de hecho, fue terriblemente triste, y ella es una gran pérdida para el país. Pero la reacción pública a su muerte, y el servicio en el Abbey, parece haber unido gente alrededor del mundo de una manera bastante inspiradora”.

Lady Henriette contesta que “William y Harry han sido muy valientes y estoy muy orgulloso de ellos. Creo que tu carta fue una de las primeras que abrí: las emociones todavía están tan mezcladas, pero todos hemos pasado por una experiencia muy mala”.

Notas relacionadas