La intendenta de la RM, Karla Rubilar, no dejó pasar las críticas que ha recibido en su cargo por su lado pasión bullanguera, todo esto luego de que anunciara la evaluación de posibles sanciones en contra del Estadio Monumental por las bengalas que cayeron en el Superclásico.

“No existe declaración alguna, en mi calidad de intendenta, que no se atenga a lo que corresponde a mi cargo”, aseguró la autoridad del gobierno de Piñera.

“Y pregunten a la ANFP, Colo Colo o Universidad Católica si no he tenido la mejor de las relaciones con todos los equipos por el buen funcionamiento del fútbol. Más seriedad”, remató Rubilar.

Cabe recordar que el “Mago” Valdivia escribió esta mañana en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del Estadio Monumental, sáquese la camiseta”.

Por su parte, la fanaticada del Cacique decidió reflotar antiguos mensajes de Rubilar en los que trata a los hinchas albos de “indios” y se refiere al estadio de la UC como “San Cooler”.

En 2011, por ejemplo, hizo un fuerte llamado “a llenar nuestro sector en San Cooler!”.

En otra oportunidad aseguró que “de pasión hablo con certeza, pues alentamos nos vaya bien o mal, no como el indio que a la primera, vacío deja el monumental”.