Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2018

Puedes ser tú: Piñera busca a alguien que ponga la casa para tomar tecito

"Yo pongo la comida ¿alguien se anima a poner su casa?", consultó.

Por

El Presidente Sebastián Piñera utilizó sus redes sociales oficiales para lanzar una llamativa oferta.

Resulta que el Mandatario avisó que andará por Concepción y le encantaría tomar té con algún interesado que quiera pasar un rato junto al Jefe de Estado.

Eso sí, aclaró que él pone la comida pero el elegido debe poner su casa.

“Mañana estaré en Concepción y me encantaría compartir un tecito con alguno de ustedes! Yo pongo la comida ¿alguien se anima a poner su casa?”, escribió.

Las razones de esta iniciativa, explicó es que “me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven nuestro país, qué cambiarían”.

Precisó que “nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

Mañana estaré en Concepción y me gustaría mucho poder conversar tranquilo con alguno de ustedes. Quiero que me cuenten cómo están, cuáles son sus sueños y proyectos, qué dificultades tienen hoy en día, cómo ven a nuestro país, qué cambiarían. Nos ayuda mucho para entender cómo lo estamos haciendo, qué les falta y cómo podemos seguir intentando mejorar la calidad de vida de todos los chilenos. Si estás interesado, te invito a escribirme en el link de la biografía para que alguien de mi equipo te contacte. Vamos a elegir a uno de todos los que me escriban y ahí voy a estar para que compartamos juntos un rico tecito y una buena conversa. ¡Muchísimas gracias y nos vemos!

Una publicación compartida de Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) el

Notas relacionadas