Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2018

El colectivo Disco Sopa y episodio en La Moneda: “Con las naranjas no se metan”

El colectivo Disco Sopa agrupa a personas que buscan generar conciencia y combatir el desperdicio de alimentos en nuestro país, llevando más de 10 toneladas recuperadas. A través de su cuenta en Instagram se refirieron al bochornoso incidente en La Moneda que significó la instalación de naranjas colgadas con alambres en los patios del mismo […]

Por

El colectivo Disco Sopa agrupa a personas que buscan generar conciencia y combatir el desperdicio de alimentos en nuestro país, llevando más de 10 toneladas recuperadas.

A través de su cuenta en Instagram se refirieron al bochornoso incidente en La Moneda que significó la instalación de naranjas colgadas con alambres en los patios del mismo nombre en el Palacio de Gobierno.

A continuación el texto íntegro:

Esta foto y lo que pasó hoy día con los naranjos de La Moneda resume un poco lo mal que están las cosas.

Eso de aparentar belleza, maquillar lo que no es, tomar frutas reales como meros adornos u objetos “porque al árbol ya no le quedaban naranjas” y después a la basura porque da lo mismo, representa esta sociedad podrida desechable de sobre explotación y de cero cuidado de nuestros recursos naturales, de cero conciencia con gente que ni siquiera tiene acceso a comida real como frutas y verduras.

Y peor aún que lo haga una autoridad del país!! Qué clase de ejemplo y mensaje queremos dar por la cresta?!.

Realmente estamos indignados, así que nos tendrán que perdonar el descargo.

Con las naranjas no se metan 😡!

Esta foto y lo que pasó hoy día con los naranjos de La Moneda resume un poco lo mal que están las cosas. Eso de aparentar belleza, maquillar lo que no es, tomar frutas reales como meros adornos u objetos “porque al árbol ya no le quedaban naranjas” y después a la basura porque da lo mismo, representa esta sociedad podrida desechable de sobre explotación y de cero cuidado de nuestros recursos naturales, de cero conciencia con gente que ni siquiera tiene acceso a comida real como frutas y verduras. Y peor aún que lo haga una autoridad del país!! Qué clase de ejemplo y mensaje queremos dar por la cresta?!. Realmente estamos indignados, así que nos tendrán que perdonar el descargo. Con las naranjas no se metan 😡! #NoDesperdicio #DiscoSopa #PeroMiraLaOrdinariez

Una publicación compartida de Disco Sopa Chile (@discosopachile) el

Te pasaste: En La Moneda compraron una malla de naranjas para que líder español viera los árboles más cargados

A propósito de la visita del Jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, se organizó una cena que consideró whisky, vino, champaña, cerveza y otros brevajes. Antes de que iniciara el encuentro, que estaba comtemplado para las 20 horas de este lunes, una nota de La Segunda cuenta que se vio a un funcionario de La Moneda realizando una muy particular función en el patio de palacio.

Notas relacionadas