Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Agosto de 2018

El Pollo Véliz apunta contra Johnny Herrera tras el Superclásico: “En Chile se está jugando un fútbol de maricones”

En medio de los análisis que dejó el triunfo de Colo Colo frente a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, salió una polémica frase. Se trata del entrenador Leonardo “Pollo” Véliz, quien apuntó contra Johnny Herrera por su poco compromiso con los colegas y la profesión, en un una entrevista con […]

Por

En medio de los análisis que dejó el triunfo de Colo Colo frente a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, salió una polémica frase.

Se trata del entrenador Leonardo “Pollo” Véliz, quien apuntó contra Johnny Herrera por su poco compromiso con los colegas y la profesión, en un una entrevista con El Deportivo de La Tercera.

“Hay que decirlo: Herrera no puede ser tan deshonesto, que ve que Insaurralde le pega con el pecho y mete la pelota, y él cobrando mano para incitar a los compañeros” dijo el DT.

Luego dijo que “no quiero decir la palabra” agregando un lapidario “se está jugando un fútbol de maricones. Realmente los jugadores de fútbol me han dejado pero decepcionado con el poco compromiso con la profesión”.

El adiestrador agregó que “arrastran a los árbitros. Arrastran a los dirigentes. Arrastran a los hinchas. Yo creo que estamos en una crisis futbolística con los mayores exponentes del fútbol chileno”.

Notas relacionadas