Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2018

Karol Cariola alzó la voz tras silbidos a ministra Isabel Plá y su asesora en plena en comisión de la Cámara

En medio de la sesión de la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, un silbido interrumpió el normal desarrollo de la instancia e hizo que Karol Cariola alzara la voz tras el inconveniente. “¿Qué pasó?” dijo la diputada del PC y presidente de la Comisión de Familia, agregando “¿Verdad? ¿Hubo un silbido? No, […]

Por

En medio de la sesión de la Comisión de Familia de la Cámara de Diputados, un silbido interrumpió el normal desarrollo de la instancia e hizo que Karol Cariola alzara la voz tras el inconveniente.

“¿Qué pasó?” dijo la diputada del PC y presidente de la Comisión de Familia, agregando “¿Verdad? ¿Hubo un silbido? No, no no”.

La parlamentaria manifestó que este silbido, dirigido a la ministra Isabel Plá y su asesora, no corresponde, declarando que “Fuera de la talla, no corresponde. Yo no sé de dónde habrá venido el silbido, pero de donde haya sido, creo que no corresponde, nosotros estamos saludando a dos autoridades de Gobierno, incluida la asesora, quien merece todo nuestro respeto. Yo no puedo aceptar como presidenta de la comisión, y le pido disculpas públicamente a la asesora, por la manifestación desde donde haya venido”

En la misma línea, Cariola señaló que “espero que no haya sido de ningún parlamentario. Claramente salió de esta sala pero no corresponde. Todavía no tenemos aprobado el protocolo de acoso acá en la Cámara, pero este tipo de acciones estamos buscando erradicarlas de nuestras prácticas”.

Video publicado por El Dïnamo

Notas relacionadas