Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2018

Chilenos que hicieron un parkour a los pacos: “El carabinero quedó así como WTF”

En conversación con Pousta, John Marchant (19) -quien saltó- y Claudio Alfonso (27) -quien grabó la jugada contaron que "veníamos llegando de un evento de parkour en San Francisco de Mostazal, cuando veníamos de vuelta nos topamos con ese procedimiento policial, en el que tenían a un hombre en el suelo entre tres personas, para nosotros, de manera exagerada”.

Por

Hace algunos días se hizo viral el video de un chileno que realizó un parkour a un paco en pleno procedimiento policial en Rancagua.

En conversación con Pousta, John Marchant (19) -quien saltó- y Claudio Alfonso (27) -quien grabó la jugada contaron que “veníamos llegando de un evento de parkour en San Francisco de Mostazal, cuando veníamos de vuelta nos topamos con ese procedimiento policial, en el que tenían a un hombre en el suelo entre tres personas, para nosotros, de manera exagerada”.

Añadieron que “ahí nos nació la idea espontáneamente de hacer este salto sin interrumpir el procedimiento policial y sin pasar a llevar a los policías, por supuesto”.

Al ser consultados por la reacción del carabinero, soltaron que “solamente quedó asombrado, así como WTF. Pero luego no le dio tanta importancia, porque en realidad no había sucedido nada, a nuestro parecer fue la misma distracción que si un auto hubiese pasado tocando la bocina”.

“Fue para provocar humor a través de las redes sociales, ya que como deportistas no hemos sido apoyados ni valorados. Estamos viviendo la misma realidad que cualquier deportista a nivel nacional, buscando llegar a la gente, de una manera sana y divertida”, sentenció.

Notas relacionadas