Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2018

“¡Por favor!”: Cata Pulido descuera a Luis Gnecco y lo trata de “cara de nalga”

Cabe recordar que, a través de su cuenta de Instagram, Luis Gnecco había afirmado que "alguna vez audicioné para conducir este late (No Culpes A La Noche), lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

Por

La actriz nacional, Catalina Pulido, se lanzó en picada contra su colega Luis Gnecco, todo esto luego de que el protagonista de “Neruda” afirmara que el late de Kathy Salosny se vendió a los contenidos de farándula.

A través de su cuenta de Instagram, Gnecco había afirmado que “alguna vez audicioné para conducir este late (No Culpes A La Noche), lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno… Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

Luis Gnecco destroza el bloque farandulero del late de Salosny y recibe feroz misil del editor

Todo comenzó cuando el protagonista de “Neruda” escribió que “alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión. Los productores me hablaban que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada. Bueno…

Pues bien, la modelo calificó de “cara de nalga” al protagonista de la película “Karadima” y le recordó un episodio del pasado en el que también se habría vendido a la industria y a lo que marca.

“Yo le voy a decir algo a Luis Gnecco: que es un cara de nalga. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba Oveja Negra, el año 2001 en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas”, afirmó en primer lugar.

Añadió que “entonces, él también tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer”.

A renglón seguido, apuntó: “¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir ‘es que tú te vendiste al sistema’. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con Oveja Negra lo que pasó”.

“Era como El Descueves, era como de sketches, algo que él quería renegar en su vida. Tuvo que volver a sus inicios y hacer exactamente lo mismo por el rating”, cerró.

Notas relacionadas