Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2018

¿2 millones de suscriptores? Las cifras reales del canal de YouTube de Fernando Villegas

En medio del remezón y de sus lamentos en cuanto a que "de algo hay que vivir", el ex panelista de Tolerancia Cero lanzó su nuevo portal "ElVillegas", en el que anunció que realizará columnas, análisis y entrevistas "a personas interesantes". Aquí los datitos de su nuevo canal.

Por

El escritor Fernando Villegas reapareció tras el reportaje de The Clinic titulado “La lascivia de Fernando Villegas”, que recogía los testimonios de más de 30 mujeres que lo acusaban de comportamientos inadecuados en el ámbito laboral.

Dicha publicación provocó que el comentarista fuera sacado de su habitual programa “Las Cosas Por Su Nombre” de Radio Agricultura.

Pues bien, en medio del remezón y de sus lamentos en cuanto a que “de algo hay que vivir”, el ex panelista de Tolerancia Cero lanzó su nuevo portal “ElVillegas“, en el que anunció que realizará columnas, análisis y entrevistas “a personas interesantes”.

Pese a que un grupo de WhatsApp de adherentes a Villegas anunció que el portal ya tenía más de 2 millones de suscriptores, lo cierto es que el video lanzamiento sólo tiene 2 mil reproducciones y su canal de YouTube cuenta con poco más de 500 personas.

“FERNANDO VILLEGAS VUELVE : 2 millones de suscripciones para el canal de Fernando Villegas. Pásalo a todos tus contactos y que los medios de comunicación de izquierda ( casi todos) se enteren que estamos cansados de ellos y sus mentiras https://youtu.be/_K9xv5hIfn8”, este es el mensaje que anda rondando en redes sociales.

“Hola, cómo están, como todos ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la cual se sumó un montón de cómplices activos y pasivos que tuvo como objeto, en algunos casos, simplemente evacuar rabia y resentimiento y envidias personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación”, comenzó anunciando.

Añadió que “no lo van a lograr, muy pronto, muy pronto, vamos a estar en el aire, en Internet. En un portal propio donde vamos a entregar todo lo que entregábamos antes en radio, la prensa y más”.

A renglón seguido, apuntó que “vamos a hacer una columna dos veces a la semana, comentarios, análisis políticos nacionales e internacionales, entrevistas a personas interesantes y queremos que usted nos acompañe”.

“En su momento vamos a decirles la fecha en que estaremos disponibles, pero muy pronto vamos a estar con ustedes”, cerró.

Aquí el video lanzamiento:

La lascivia de Fernando Villegas

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.

Notas relacionadas