Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2018

Mariana Loyola le da el golpe de nocaut a Patricia Maldonado

La actriz de Mega, Mariana Loyola, expuso su postura ante el conflicto que mantiene el canal televisivo entre sus actores y Patricia Maldonado, quienes critican fuertemente su participación en el matinal "Mucho gusto".

Por

“La televisión es la que tiene que ponerse al día, partiendo por los espectadores. Y que nos dé cosas de calidad, partiendo por acortar los matinales, partiendo por sacar gente que no corresponde de los matinales (…) como Patricia Maldonado”, señaló Mariana Loyola al programa Intrusos, luego de que el elenco de la nueva nocturna “Casa de Muñecos” solicitara que la pinochetista no estuviese presente en sus visitas.

La panelista del matinal ha hecho noticia luego de que, por su férrea defensa a la dictadura, motivara la salida del actor Alejandro Goic del estudio en una de sus visitas. La actriz señaló que en sus visitas al programa también solicitó la ausencia de Maldonado, la cual se cumplió en una oportunidad, mientras que en la otra “se portó muy bien y estuvo muy discreta”.

Loyola se fue en picada contra Maldonado y comentó que “independiente a la persona -yo no tengo nada en particular contra de ella-, pero nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet, eso no se puede hacer. O sea, eso no es un tema de ser de derecha o de izquierda. Es un tema amoral, es un pésimo ejemplo que se les está dando a las generaciones futuras”.

Además agregó que: “si ella decide quedarse (en el estudio del matinal) que lo haga, pero que deje de comentar ese tipo de cosas, que lo haga en su casa, en su Twitter, pero no en un canal de televisión”.

Notas relacionadas