Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2018

El show que se mandó Deyverson en el duelo copero entre el Palmeiras y Cerro Porteño

¡EL INSÓLITO SHOW DE DEYVERSON!#LibertadoresxFOX | El delantero de Palmeiras fingió un par de agresiones, levantó al público y se terminó yendo expulsado en un confuso episodio. pic.twitter.com/Hgp28PQ9n7 — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 31 de agosto de 2018 Uno por cero perdió este jueves el Palmeiras ante Cerro Porteño, pero el resultado del duelo no […]

Por

Uno por cero perdió este jueves el Palmeiras ante Cerro Porteño, pero el resultado del duelo no fue lo que trascendió a medios deportivos de todo el mundo.

En los principales portales peloteros del orbe apareció el video con el tremendo show que dio el jugador carioca Deyverson, que le valió finalmente la expulsión tras recibir una tarjeta roja.

Y es que las simulaciones que realizó son dignas de partidos jugados en los potreros, con el respeto que estos escenarios nos merecen.

Deyverson voló por los aires, hizo como que llegó un pelotazo, gesticuló haber recibido un manotazo y actuó como si estuviera nominado al Oscar, en un ridículo que será recordado por mucho tiempo.

Bonus Track

Notas relacionadas