Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

31 de Agosto de 2018

Este domingo se realizará nueva corrida de garzones en Providencia

La primera versión de la Gran Corrida de Garzones se realizará el próximo 2 de septiembre entre la Av. Andrés Bello con Pedro Valdivia, y la Municipalidad de Providencia, invitando a los mejores del rubro a participar. La corrida pone a prueba la velocidad, equilibrio y concentración de los competidores y comenzará a las 11:00 […]

Por

La primera versión de la Gran Corrida de Garzones se realizará el próximo 2 de septiembre entre la Av. Andrés Bello con Pedro Valdivia, y la Municipalidad de Providencia, invitando a los mejores del rubro a participar.

La corrida pone a prueba la velocidad, equilibrio y concentración de los competidores y comenzará a las 11:00 horas, convocando a garzones y bármanes mayores de 18 años.

Los participantes deberán vestir el uniforme del restaurante con una camisa o polera institucional, delantal o mandil con logo del establecimiento, pantalón de tela (de preferencia negro) y calzado apropiado para realizar la actividad.

Hub Providencia entregará bandejas antideslizantes con tres copas y una botella llenas de agua a los garzones y/o bartenders, quienes recorrerán 250 metros de ida y 250 de vuelta. El ganador se llevará $150.000 pesos, 2do lugar $100.000 y 3er lugar $50.000.

“Pueden participar varios trabajadores del mismo restaurante, los únicos requisitos son que sean mayores de edad y que el local debe estar ubicado en Providencia”, indicó Carolina Sanhueza, Productora de Hub Providencia.

Durante la actividad la Municipalidad realizará el lanzamiento de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Providencia.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/HZyxFf

Notas relacionadas