La primera versión de la Gran Corrida de Garzones se realizará el próximo 2 de septiembre entre la Av. Andrés Bello con Pedro Valdivia, y la Municipalidad de Providencia, invitando a los mejores del rubro a participar.

La corrida pone a prueba la velocidad, equilibrio y concentración de los competidores y comenzará a las 11:00 horas, convocando a garzones y bármanes mayores de 18 años.

Los participantes deberán vestir el uniforme del restaurante con una camisa o polera institucional, delantal o mandil con logo del establecimiento, pantalón de tela (de preferencia negro) y calzado apropiado para realizar la actividad.

Hub Providencia entregará bandejas antideslizantes con tres copas y una botella llenas de agua a los garzones y/o bartenders, quienes recorrerán 250 metros de ida y 250 de vuelta. El ganador se llevará $150.000 pesos, 2do lugar $100.000 y 3er lugar $50.000.

“Pueden participar varios trabajadores del mismo restaurante, los únicos requisitos son que sean mayores de edad y que el local debe estar ubicado en Providencia”, indicó Carolina Sanhueza, Productora de Hub Providencia.

Durante la actividad la Municipalidad realizará el lanzamiento de la Cámara de Comercio Servicio y Turismo de Providencia.

Los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/HZyxFf