Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2018

La versión del “Trovador del Gol” por denuncia de violencia intrafamiliar y pensión alimenticia

Rossana Sánchez soltó que "la actitud que él tenía era totalmente distinta a la que ustedes conocen. Esa cara noble. De repente tenía esos descontroles donde la mirada tierna se transformaba en una mirada muy agresiva. Con ese accidente quedé con los moretones”.

Por

El conocido relator de fútbol, Alberto Jesús López, rompió el silencio tras conocerse la denuncia por violencia intrafamiliar y pensión alimenticia que interpuso en su contra su ex pareja, Rossana Sánchez.

En conversación con Intrusos, el llamado “Trovador del Gol” desmintió de fomra tajante lo que acusa la mujer.

Al respecto, sostuvo que “descarto absolutamente la violencia. Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo”.

Añadió que durante un largo tiempo no ha podido ver a su hijo.

Rossana Sánchez: “Para mí el ‘Trovador’ es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”

Luego de que un medio revelara la situación judicial que enfrenta el relator Alberto Jesús López, a causa de una denuncia por violencia intrafamiliar y una demanda por pensión alimenticia interpuestas por su cónyuge, The Clinic se contactó con Rossana Sánchez para obtener su versión.

En este punto detalló que “no se me facilitaron las condiciones para ver a mi hijo. Lo más maravilloso que viví en mis 37 años de vida fue el reencuentro con él”.

Rossana Sánchez enfatizó que “la actitud que él tenía era totalmente distinta a la que ustedes conocen. Esa cara noble. De repente tenía esos descontroles donde la mirada tierna se transformaba en una mirada muy agresiva. Con ese accidente quedé con los moretones”.

Recalcó que “hay muchas cosas que me duelen, bastante. Pero siempre yo callaba. Hasta que me di cuenta con el último episodio me afectó mi dignidad de mujer, mi femeneidad”.

Recordó también que en 2012 también ocurrieron otros episodios de violencia: “A consecuencia de una situación violencia la que solicité terapia famiiliar. El 2013 ya habían testigos, mi prima, que él a causa de sus celos me empieza a tratar mal en una ocasión, con empujones. Todo ese tema está en investigación nuevamente. Esa vez yo dejé una constancia, no quise continuar”.

Notas relacionadas