Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2018

Conmoción en Coronel: Aseguran que mujer fue desmembrada mientras “estaba viva”

Según consigna Radio Bíobío, durante la sesión el Ministerio Público habría afirmado que la mujer presentaba signos vitales mientras fue desmembrada. “Los antecedentes -a través de pruebas periciales- indican que efectivamente estaba viva”, sostuvo el persecutor Luis Cruz.

Por

Un dato estremecedor se lanzó sobre la mesa este lunes durante la audiencia de formalización por el crimen de Elba Roa Fica, la mujer que fue desmembrada en Coronel.

Según consigna Radio Bíobío, durante la sesión el Ministerio Público habría afirmado que la mujer presentaba signos vitales mientras fue desmembrada.

“Los antecedentes -a través de pruebas periciales- indican que efectivamente estaba viva”, sostuvo el persecutor Luis Cruz.

Añadió que “evaluaremos en la oportunidad procesal penal correspondiente si la podemos invocar (por ensañamiento) y si existen antecedentes suficientes”.

Cabe decir que la audiencia se suspendió debido a que la defensa del marido de Elba argumentó un trastorno delirante paranoico de su cliente.

Notas relacionadas