Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Septiembre de 2018

Joe Vasconcellos sufre accidente junto a su banda

La máquina habría tenido un desperfecto -específicamente se le reventó un neumático- por lo que el bus sufrió una desviación hasta las barreras de contención del Puente Lajita. Casi la mitad de las personas terminó con heridas de diverso estado.

Por

El cantante nacional, Joe Vasconcellos, sufrió esta madrugada un accidente junto a su banda, todo esto en medio de su gira “El Vuelo”.

Según consigna Culto de La Tercera, el hecho se produjo a las 3 de la mañana de este lunes, durante el viaje que trasladaba a los músicos desde Pucatrihue en San Juan de la Costa.

La máquina habría tenido un desperfecto -específicamente se le reventó un neumático- por lo que el bus sufrió una desviación hasta las barreras de contención del Puente Lajita.

De acuerdo al medio antes citado, casi la mitad de las personas terminó con heridas de diverso estado.

A través de su cuenta de Instagram, Joe Vasconcellos escribió que “algunos integrantes de nuestro equipo -(Joe Vasconcellos, Felipe Castillo, Ignacio Jorquera, Pablo Valbuena, Julian Vivas, Alex Hermosilla y Juan González)- sufrieron lesiones cuyos primeros signos y señales indican que fueron leves; de todos modos, ellos están siendo chequeados y atendidos en el Hospital de Los Ángeles en este momento. El resto del equipo, por otro lado, no tuvo lesión alguna”.

Notas relacionadas