Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2018

La respuesta de Johnny Herrera a los presos de Colina 1

Sus polémicos dichos motivaron una sentida carta de los presos de Colina 1, en la que le reprocharon que sólo "se acordó de nosotros en un tono burlesco y totalmente falta de respeto, sin importarle que muchos de nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió".

Por

El arquero e ídolo azul, Johnny Herrera ofreció disculpas a los presos de Colina 1, todo esto luego de que en el pasado Superclásico, el meta criticara los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental, comparando el recinto con el centro penitenciario.

Sus polémicos dichos motivaron una sentida carta de los presos de Colina 1, en la que le reprocharon que sólo “se acordó de nosotros en un tono burlesco y totalmente falta de respeto, sin importarle que muchos de nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió”.

Pues bien, al notar que había sido injusto con su comparación, Herrera salió a ofrecer disculpas y asumió que “cometí un error”.

“Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y, en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1. Iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta”.

Añadió que “les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas”.

“Las disculpas de corazón a la gente que está ahí”, cerró.

Notas relacionadas