Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2018

“Da lo mismo, qué tanto”: Evelyn Matthei rompe el silencio tras sacarse la cresta en bicicleta

Al ser consultada por sus razones para no usar casco, contestó que "ni siquiera fue para la foto, si me subí lejos de los periodistas. Quería probar las bicicletas que le compramos a nuestros patrulleros".

Por

“Había andando harto, como una vuelta completa, y parece que como no conocía la bicicleta frené con la rueda de adelante, y no la de atrás. Ya había llegado, estaba casi por bajar y el último frenazo fue muy brusco, porque venía frenando de a poquito y apreté el otro freno”.

Con estas palabras, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, recordó con el diario La Cuarta la sacada de cresta que se dio ayer mientras recorría el Parque Bustamante en una bicicleta.

Junto con aclarar que “no me dolió ni físicamente ni tampoco me dolió el ego”, apuntó que “hay que reírse. No tuve lesiones, si ya estaba parando, ya había llegado donde tenía que entregar la bicicleta”.

Al ser consultada por sus razones para no usar casco, contestó que “ni siquiera fue para la foto, si me subí lejos de los periodistas. Quería probar las bicicletas que le compramos a nuestros patrulleros”.

La ex candidata presidencial recordó que antes también se ha caído: “Mil veces, y me han quedado todas las manos, las piernas y los codos rasmillados por semanas”.

“Da lo mismo, quién no se cae alguna vez, y qué tanto, además fue muy gracioso”, cerró.

Notas relacionadas