Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2018

“Hot Latin Party”: Vecinos de Las Condes ultra preocupados por fiestas en pelotas en la comuna

Según consigna La Tercera, el concejal UDI, Patricio Bopp, relató que estas "fiestas nudistas publicitadas por Instagram" tiene en profunda alarma a los vecinos. De hecho soltó que hay una cuenta de Instagram llamada "Hot Latin Party", en la que hacen llamados a participar en carretes en pelotas.

Por

Los vecinos de Las Condes reaccionaron ultra preocupados al enterarse de que en su comuna se estaban desarrollando llamados para asistir a fiestas en pelotas.

Según consigna La Tercera, el concejal UDI, Patricio Bopp, relató que estas “fiestas nudistas publicitadas por Instagram” tiene en profunda alarma a los vecinos. De hecho soltó que hay una cuenta de Instagram llamada “Hot Latin Party”, en la que hacen llamados a participar en carretes en pelotas.

Los habitantes de la comuna denunciaron estos hechos por medio de la aplicación por smartphones sobre seguridad ciudadana (SOSAFE).

El edil de 26 años manifestó que es “importante que se realice un seguimiento a esta página, de manera de evitar que se continúen realizando este tipo de fiestas, en las cuales se vende alcohol y funcionan hasta las cinco de la mañana”.

En tanto, el presidente de la comisión de seguridad de la comuna, Christian Velasco, soltó que se juntó “con representantes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), a quienes entregó todos los antecedentes, aunque ya se encontraban informados respecto de la organización de estas fiestas, por lo que ya tienen programadas ciertas acciones para impedir que esta actividad se continúe gestando en la comuna de Las Condes”.

Bopp señaló que “me preocupación pasa porque existan este tipo de fiestas masivas, publicitadas en Facebook, en barrios residenciales, donde hay vecinos que me dicen que reiteradamente las realizan y no tienen tranquilidad. Además, debemos fiscalizar por lo mismo, hay venta de entradas y alcohol, sin permisos, por lo que tampoco entregan boletas”.

Notas relacionadas