Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2018

Sueltan nuevo datito sobre Alexis: “Una vez que Mayte lo fue a ver, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos”

“Le debe haber dicho ‘te vienes a vivir conmigo o no’. O sea, ‘o terminamos’", aseguraron.

Por

La panelista de CHV y esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, soltó un nuevo datito sobre el quiebre de la relación entre Alexis y Mayte Rodríguez.

Según consigna Glamorama, la ex Maldita Moda aseguró en La Mañana de CHV, que le había llegado el rumor de que una vez la actriz fue a ver al “Niño Maravilla” a Inglaterra y él, en vez de estar con ella, jugaba PlayStation con los amigos.

“Yo tengo un rumor, porque tengo muchas amigas periodistas, tengo que decirlo, de otros canales. Me contaron una vez que Mayte se devolvió a Chile, porque lo fue a ver, y Alexis, en vez de estar con ella, jugaba Playstation con los amigos.. Y que ella se aburrió de eso”, aseveró.

“Le debe haber dicho ‘te vienes a vivir conmigo o no’. O sea, ‘o terminamos’”, dijo.

En otros pasajes, comentó que el astro de la Roja sí quería formar una familia con Mayte pero que ella no estaba totalmente segura.

Precisó que “yo pienso que él sí tenía ganas, porque lo veía con nostalgia. Él con sus perros jugando. Imagínate unos niños con esos perros, que hubieran sido de él, con la Mayte sentadita en el pasto. Momentos bonitos familiares que él no los tenía”.

En otros pasajes, la ex “Care Cuica” profundizó que “el sueño de él es claramente formar una familia… Imagínate que ellos se proyectaron y estaban construyendo una casa juntos. O sea, Alexis estaba construyendo una casa y dicen que Mayte iba a la obra para ver cómo iba todo esto. O sea, él se proyectaba con ella”.

Notas relacionadas