Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2018

Alberto Mayol le mató el desayuno a a Cristián Bofill al recordarle “informerciales” por Operación Huracán

El académico y columnista de The Clinic, Alberto Mayol, participó la mañana de este domingo en el programa Mesa Central de Canal 13 donde tuvo un encontrón el exdirector de prensa de Canal 13, Cristián Bofill. En un áspero diálogo, el sociólogo se enfrentó a Bofill luego que este le insistiera en una pregunta relacionada […]

Por

El académico y columnista de The Clinic, Alberto Mayol, participó la mañana de este domingo en el programa Mesa Central de Canal 13 donde tuvo un encontrón el exdirector de prensa de Canal 13, Cristián Bofill.

En un áspero diálogo, el sociólogo se enfrentó a Bofill luego que este le insistiera en una pregunta relacionada a si se violan los Derechos Humanos en Venezuela.

Bofill comenzó a apretar a Mayol diciendo que un académico debe mantener su “honestidad intelectual” sugiriendo además que la postura del sociólogo estaba siendo incoherente.

El excandidato presidencial le contestó señalando que Bofill “debe una disculpa a todos los chilenos” por hacer “prácticamente infomerciales sobre la Operación Huracán”.

“Si partimos con las definiciones de cada uno, Cristián, yo te puedo decir a ti que nos debes a todos los chilenos una importante explicación, porque tú hiciste como director de prensa prácticamente infomerciales a favor de la Operación Huracán y estuviste publicitando directamente esa operación como una operación sólida científica e importante, y no había ninguna investigación detrás de eso” señaló Mayol.

Luego de eso Bofill se incomodó señalando que “No quiero entrar a una pelea chica y estúpida”.

Notas relacionadas