Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2018

Desde “Misiones de Rengo” aseguran que no entregan aportes a Fundación Pinochet luego de viralizado comentario

Un viralizado mensaje se ha propagado por Twitter en los últimos señalando que la marca de vinos y espumantes Misiones de Rengo es uno de los aportantes a la Fundación Pinochet. Desde la cuenta de @grandovich publicaron lo siguiente : “A los zurdo que consumen vino, les recuerdo que el Vino Misiones de Rengo, aporta […]

Por

Un viralizado mensaje se ha propagado por Twitter en los últimos señalando que la marca de vinos y espumantes Misiones de Rengo es uno de los aportantes a la Fundación Pinochet.

Desde la cuenta de @grandovich publicaron lo siguiente : “A los zurdo que consumen vino, les recuerdo que el Vino Misiones de Rengo, aporta dinero a la fundación PINOCHET”.

Este mensaje tiene al día lunes casi mil retuiteos y 377 comentarios en redes sociales, además de las múltiples veces que ha sido compartido.

Ante este mensaje el perfil comercial de “Misiones de Rengo” en Twitter, salió a aclarar la situación, descartando apoyo a la Fundación Pinochet.

“¡Hola! Esa información NO es verídica. Nosotros NO colaboramos con dicha fundación ni apoyamos ninguna tendencia política. Saludos” es el mensaje común con el que responden a todos quienes les comentan el hecho.

El mensaje original:

El mensaje de Misiones de Rengo

Notas relacionadas