Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2018

Mauricio Rojas prepara libro sobre sus 90 horas encabezando el Ministerio de las Culturas

Sin querer informar del título a pesar de que ya lo ha seleccionado, el exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, escribirá un libro con las 90 horas que duró en ese cargo. Según una nota de La Tercera, la producción será estrenada en octubre, refiriéndose “sobre lo que me pasó a mi”, din querer precisar […]

Por

Sin querer informar del título a pesar de que ya lo ha seleccionado, el exministro de las Culturas, Mauricio Rojas, escribirá un libro con las 90 horas que duró en ese cargo.

Según una nota de La Tercera, la producción será estrenada en octubre, refiriéndose “sobre lo que me pasó a mi”, din querer precisar más que eso.

A través de un llamado telefónico de un periodista del diario de Copesa, Rojas fue contactado, pero ni siquiera quiso contestar si votó en las elecciones de Suecia, donde incluso fue diputado.

Hay que recordar que Rojas salió del cargo luego de se reflotaran sus críticas al Museo de la Memoria, realizadas en el año 2016, en el libro “Diálogo de Conversos” y también en una entrevista en CNN Chile.

Notas relacionadas