Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2018

Ley de Identidad de Género: Diputada saca aplausos tras emplazar a honorable de derecha citando a Los Prisioneros

La diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, sacó aplausos al emplazar a su par de RN, Jorge Rathgeb, citanado nada más ni nada menos que a los prisioneros. Luego de que Rathgab dijera que el proyecto podría abrir la puerta al matrimonio entre personas del mismo sexo, Castillo le respondió afirmándose del hit "Estrechez de Corazón".

Por

La Cámara de Diputados fue el escenario en el que este miércoles se llevó a cabo un encendido debate sobre el proyecto que protege el derecho a la Identidad de Género, todo esto analizando el informe realizado por la comisión mixta.

En este contexto, la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo, sacó aplausos al emplazar a su par de RN, Jorge Rathgeb, citanado nada más ni nada menos que a los prisioneros.

Luego de que Rathgab dijera que el proyecto podría abrir la puerta al matrimonio entre personas del mismo sexo, Castillo le respondió afirmándose del hit “Estrechez de Corazón”.

“Es pura ignorancia y usted le está mintiendo a esta Cámara”, avisó de entrada la parlamentaria.

“Puedo entender estrechez de mente, soportar la falta de experiencia, pero no voy a aguantar estrechez de corazón”, cerró, sacando aplausos en el hemiciclo.

El diputado Durán y debate por Ley de Identidad de Género: “Los hombres podrían decidir que son mujeres para jubilarse con anticipación”

El diputado Durán y debate por Ley de Identidad de Género: “Los hombres podrían decidir que son mujeres para jubilarse con anticipación”

Notas relacionadas