Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2018

Karla Rubilar defiende su cueca con Piñera: “El Presidente es un innovador”

Al ser consultada por si Piñera logró llevarla, admitió que "la verdad es que no tanto. Pero finalmente nos defendimos y salió todo bien". En lo personal, la intendenta de la Región Metropolitana afirmó que lleva 2 o 3 años practicante la cueca urbana y que la representa bien, "porque soy chora y brava".

Por

La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, rompió el silencio tras la comentada cueca que se mandó junto al Presidente Sebastián Piñera en la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins.

En entrevista con LUN, Rubilar soltó de entrada que fue “un tremendo honor bailar con el Presidente de la República, es un privilegio que pocos tenemos”.

En este punto, calificó a Piñera como “un innovador, porque él trata de llevar la cueca, mientras que el alcalde Alessandri tiende a seguir a la mujer. Fue un agrado bailar con los dos”.

Al ser consultada por si Piñera logró llevarla, admitió que “la verdad es que no tanto. Pero finalmente nos defendimos y salió todo bien”.

En lo personal, afirmó que lleva 2 o 3 años practicante la cueca urbana y que la representa bien, “porque soy chora y brava”.

Bracitos cortos le pasan la cuenta a Piñera y se manda épica desubicada con Karla Rubilar

Es una tradición ya que el presidente de turno inaugure las fondas oficiales del Parque O’higgins. Este año Piñera se subió al escenario de evento a bailar una cueca junto a otros polítcos. Mientras zapateaba de lo más bien junto a Karla Rubilar, un desubicado acto despertó la atención -y burlas- quienes miraban este pie de cueca.

Notas relacionadas