Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

14 de Septiembre de 2018

La parrilla futbolera dieciochera

Este año las fiestas patrias excederán los dos días establecidos por la ley para festejar. Por lo mismo se hace imprescindible contar con buenos panoramas para superar la resaca y el fútbol nos dará una nutrida parrilla de eventos para dosificar la celebración.

Por

Hoy comienza el fin de semana más largo del año y el daño que se infringiran las chilenas y chilenos en nombre de la patria, exigen tener a mano distintos panoramas para no aburrirse de comer y beber solamente. Por lo mismo les traemos la oferta de partidos que nos regalará el fútbol la semana del dieciocho, para los que queden cortos de plata, los que se aburren en la ramada, los que necesiten un justificativo para cambiarle la parada militar al familiar momio o los que derechamente no puedan levantarse de la cama, el sillón o la silla.

Champions League con chilenos en cancha: 

Sólo 4 compatriotas fueron inscritos para disputar la edición 2018/2019 de la máxima competición europea: Arturo Vidal por el Barcelona; Alexis Sánchez por el Manchester United; Nicolás Castillo por el Benfica; y Claudio Bravo por el Manchester City (lesionado).

Martes 18 de septiembre:

Miércoles 19 de septiembre:

Copa Libertadores:

Este año se mantiene con vida un equipo chileno en los cuartos de final, que coinciden con la semana dieciochera. Para hacer la previa o acostarse a dormir.

Campeonato nacional: 

Para que nadie diga que sólo miramos hacia afuera y somos antipatriotas.

 

Bonus track: para cerrar la semana y empezar la primavera, el super clásico argentino.

 

Notas relacionadas