Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Septiembre de 2018

Video: El triste momento en que lectora de noticias informa sobre la muerte de su hija

“Su silla está vacía en la mesa de la cocina. Ahí es cuando realmente duele, cuando miro al otro lado y no está […] Me robaron a mi hija. Simplemente me la robaron”, dijo en pantalla.

Por

La periodista de KELO-TV -filial de CBS en Dakota del Sur, Angela Kennecke, pasó un duro momento en vivo cuando debió hablar sobre el fallecimiento de su hija (21) a causa de una sobredosis de opioide.

Al respecto, mencionó que “durante muchos años les hemos entregado noticias sobre la crisis de los opioides, pero ahora esta crisis ha golpeado mi hogar de una forma trágica y devastadora. El 16 de mayo mi hija de 21 años, Emily, murió por una sobredosis”.

Con voz a ratos entrecortada, agregó que “la pérdida de un hijo viró mi mundo al revés y nunca imaginé que mi hija pudiera hacer parte de las estadísticas que solemos dar en el noticiero”.

“Su silla está vacía en la mesa de la cocina. Ahí es cuando realmente duele, cuando miro al otro lado y no está […] Me robaron a mi hija. Simplemente me la robaron”, cerró.

Notas relacionadas