Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2018

“Piñera mintió a la Iglesia”: Manifestaciones afuera de la Catedral mientras se realiza el Tedeum Evangélico

En las afueras de la Catedral Evangélica manifestantes se expresan en contra de la Ley de Identidad de Género aprobada por la Cámara de Diputados bajo la gestión de Sebastián Piñera.

Por

Previo al Tedeum Evangélico, decenas de personas se instalaron en las afueras de la Catedral Evangélica para manifestar su descontento contra el Presidente Sebastián Piñera y la discusión de los temas valóricos, que esta semana marcó un precedente con la reciente aprobación de la Ley de Identidad de Género en la Cámara de Diputados.

“El pueblo de Chile alza la voz, porque a mis hijos los educo yo”, es una de las consignas que se escucha en las afueras del recinto y, que recuerda la ceremonia del año pasado presidida por la expresidenta Michelle Bachelet.

“Estamos haciendo una muestra del descontento que hoy tenemos como ciudadanía. Sabemos que en el Mineduc se está haciendo un trabajo de pequeños con nuestros niños en la deconstrucción de concepto hombre-mujer y de construcción de familia original”, declaró a Emol, Carolina Gaete, integrante de la agrupación Padres Ciudadanos, en las afueras del lugar.

“Nosotros vamos a castigar con el voto en las próximas elecciones a todos los diputados y senadores que votaron a favor de esta ley. Lamentablemente, gente en la que nosotros confiábamos, que el voto era valórico, que el voto era para defender a nuestros niños, hoy día nos encontramos que este voto fue en desmedro de la educación de nuestros hijos”, agregó además.

Según informó consignó el medio, los manifestantes señalaron que este próximo 27 de octubre se llevará a cabo una marcha Anti Ideología de Género.

 

Notas relacionadas