Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2018

Alejandra Díaz en picada contra el movimiento feminista: “Si Dios me hizo bonita y con más cualidades…”

Junto con aclarar que ella hace 9 años se tituló de educadora de párvulos y que tiene otras capacidades intelectuales, Díaz explicó que "igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.

Por

La modelo, Alejandra Díaz, criticó el auge de los movimientos feministas, argumentando que se ha visto fuertemente afectada en lo que respecta a su trabajo.

En entrevista con LUN, la ex chica “Show de Goles” afirmó que “me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”.

Añadió que “no es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.

En ese sentido, la ex chica reality admitió que “yo al final siento que estos movimientos nos discriminan…está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”.

Junto con aclarar que ella hace 9 años se tituló de educadora de párvulos y que tiene otras capacidades intelectuales, Díaz explicó que “igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.

Sostuvo también que “ahora estamos en un momento que no es tan bueno. Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo, en ‘Morandé con Compañía’ ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina”.

“A las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?”, cerró.

Notas relacionadas