Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2018

Bloguera gringa desclasifica las peores cosas de andar con un chileno

Pese a que destacó que los chilenos saben recitar muy bien a Pablo Neruda o tienen manejo con la palta, Meaghan criticó que te llamen "gordita", que sean algo llorones o que todo se ponga serio rápidamente.

Por

La bloguera gringa, Meaghan Beatley, les tiró flores a los hombres chilenos, sin embargo, de todas formas desclasificó las peores cosas de andar con uno de nuestros compatriotas.

Pese a que destacó que los chilenos saben recitar muy bien a Pablo Neruda o tienen manejo con la palta, Meaghan criticó que te llamen “gordita”, que sean algo llorones o que todo se ponga serio rápidamente.

De acuerdo a su publicación, aseguró que “en la primera cita te llevarán a tomar esta bebida y orgullo nacional. Hay que pasar por alto que parece el cerebro de un mono en vinagre, empapado en orina, sobre una capa de piedritas… y convencerse que no tienen el mismo sabor. Puedes sonreír de forma cortés y alimentar a las palomas cuando él no esté mirando”.

Añadió que “por razones inexplicables ‘gorda y gordita’ son de los términos de cariño favoritos de los chilenos. Él podría haberte llamado mi amor, mi princesa o incluso preciosa, aunque suene como Gollum, pero no, él insiste en tratarte como una pequeña gorda”.

Junto con aclarar que no creen que puedas jugar fútbol, critica que los hombres chilenos sean muy emocionales: “Uno ve una lágrima en su mejilla y dices, ‘mierda lo hice llorar’. Pero en vez de llorar con él, una le da una palmada en el hombro, quedando una como una norteña sin corazón”.

En otros pasajes, apunta a que “uno ve los parques el pasto aplastado. Estas marcas han sido dejadas por las parejas que no tienen dónde ir. Esto es porque los chilenos siguen viviendo con sus padres, incluso pasado los 30. Viviendas caras y bajos salario, son los principales culpables de ello”.

“Los chilenos no son conocidos por su habilidad para bailar”, recalca la mujer, mientras afirma que hay que prepararse “para un montón de cumbia que esencialmente consiste en mover los brazos estilo corrido, pero en cámara lenta, mientras marchan en el mismo lugar. Si querías salsa, por qué no fuiste a Colombia”.

“Puede que lleves saliendo dos minutos con él y ya te presentó a su familia, sus vecinos y su sobrino taiwanés perdido. Esto no garantiza de ninguna manera que la relación vaya a durar más de dos semanas”, cerró.

Notas relacionadas