Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2018

Cría cuervos: Adolescente apuñaló a su mamá por despertarlo para ir al colegio

Una bendición dejó con una importante herida a su madre, a quién apuñaló cuando le preparaba el desayuno.

Por

Cría cuervos y te sacarán los ojos. Así versa el dicho popular y lo confirma esta noticia que viaja directamente desde Rosario, Argentina.

Claro, porque este jueves el sitio de noticias TN informó que en la localidad argentina un niño de 13 apuñaló a su madre por la espalda luego de que ella lo despertara para ir, como todos los días, al colegio.

Según informó el medio, la policía local recibió un llamado de emergencia de la madre que reportó estar gravemente herida.

La mujer, que perdió gran cantidad de sangre, contó a las autoridades lo ocurrido. Los antecedentes apuntan a que el agresor se levantó de la cama para luego ir hacia a la cocina. Así fue como se acercó con un cuchillo y atacó por la espalda a su mamá, mientras esta preparaba el desayuno para la bendición.

Pese a tener una herida de gravedad, esta no terminó en una lesión fatal. El menor fue detenido por las autoridades y, debido a la ausencia de cargos anteriores y corta edad, será puesto en libertad durante las próximas horas.

Notas relacionadas