Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Septiembre de 2018

“Me importa una raja”: Virginia Reginato se enfurece en plena reunión con dirigentes de campamentos

En ese sentido, la vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, dijo a La Estrella de Valparaíso, que "la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

Por

Un estallido personal fue el que vivió el pasado 13 de junio la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, mientras sostenía una reunión con 17 dirigentes de campamentos de la comuna que encabeza.

Así da cuenta un audio publicado este jueves por Radio Bío Bío, en el que la edil afirma sin pelos en la lengua que “¡Me importa una raja!”.

Añade que “yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando, sea lo que sea, voy a seguir trabajado por la gente”.

En ese sentido, la vocera de la Agrupación de Comités de Campamentos Manuel Bustos, María Medina, dijo a La Estrella de Valparaíso, que “la alcaldesa reaccionó con esa frase cuando directivos municipales explicaban que había cosas en las que el municipio no podía intervenir debido a la situación de los campamentos”.

A renglón seguido, precisó que “no fue un ataque personal hacia alguno de los presentes…cuando ella reaccionó así yo igual me molesté, pero entendí que estaba sobrepasada”.

Aseveró, además, que “de ahí la reunión siguió con los temas de nuestras necesidades y las soluciones a los problemas que hemos venido trabajando por años. Yo creo que lo del video fue mala intención como para sacarla de contexto”.

Para escuchar el audio, pincha acá (Radio Bío Bío).

Notas relacionadas